La Coordinación de Control y Seguimiento de Contrataciones Consolidadas tiene las atribuciones siguientes:

Coordinar la elaboración y actualización de la base de datos de la información que remitan las dependencias y entidades consolidadas para la adquisición de bienes, arrendamientos y servicios de la Administración Pública Federal;

Supervisar que los procedimientos de contratación consolidada de adquisición de bienes, arrendamientos, servicios y contratos marco se realicen en apego a la normativa aplicable;

Verificar que las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal formalicen los contratos que se deriven de las contrataciones consolidadas y que haya realizado la Oficialía Mayor;

Emitir los informes que deban entregarse a las instancias internas y externas derivados de los procedimientos de contratación consolidada de bienes, arrendamientos y servicios, y contratos marco de la Administración Pública Federal;

Recopilar, revisar e integrar durante las diferentes etapas de los procedimientos consolidados y contratos marco, la documentación generada, con la finalidad de integrar el expediente de contratación;

Coadyuvar en la substanciación del procedimiento de rescisión, suspensión o terminación anticipada de los contratos marco, así como de sus convenios modificatorios o de adhesión;

Diseñar mecanismos para el seguimiento a las dependencias o entidades respecto de las contrataciones consolidadas que lleven a cabo previa determinación de la Oficialía Mayor;

Notificar a las dependencias o entidades el resultado de los procedimientos de contratación consolidados, y

Atender los asuntos que le encomiende la persona titular de la Dirección General Contratante.

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