La Coordinación Contratante de Bienes, Arrendamientos y Servicios tiene las atribuciones siguientes:

Participar con la Unidad de Planeación e Investigaciones de Mercado y las dependencias y entidades consolidadas de la Administración Pública Federal, en la elaboración de las especificaciones técnicas necesarias para la contratación consolidada de bienes, arrendamientos y servicios que realice la Oficialía Mayor;

Participar con la Dirección General Requirente y con las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal en la elaboración de los anexos técnicos para la adquisición consolidada de bienes, arrendamientos y servicios;

Coordinar a los grupos de trabajo que conformen las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal en los procedimientos de contratación consolidada y contratos marco de adquisición de bienes, arrendamientos y servicios;

Coordinar los procedimientos de contratación consolidada y de contratos marco en materia de adquisición de bienes, arrendamientos y servicios, en todas sus etapas, así como firmar las actas correspondientes;

Coordinar la difusión y actualización de información derivada de los procedimientos de contratación consolidada y contratos marco en el sistema denominado CompraNet y en los medios de difusión que las disposiciones normativas aplicables establezcan;

Coordinar la integración de la documentación de los casos de excepción a la licitación pública que se someten a dictamen del órgano colegiado correspondiente;

Notificar a los proveedores el resultado de los procedimientos de contratación consolidados adjudicados sin sujetarse al procedimiento de licitación pública, y

Atender los asuntos que le encomiende la persona titular de la Dirección General Contratante.

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